Publicidad del Régimen vestida de independencia. Lo que el Diablo de Navarra siempre fue

“Pero digamos desde ahora que Diario de Navarra jamás ha reflejado la opinión, ni las inquietudes ni las necesidades de la Comunidad de Navarra. Sólo lo ha hecho desde la parte que a él le ha interesado y a la que ha servido de manera inequívoca a lo largo de estos cien años”.

Sí me avergoncé de Diario de Navarra. Ramón Lapesquera (Pamiela 2003)

El Diablo de Navarra vuelve a utilizar las líneas de un medio en el que llama a sí mismo independiente para seguir tirando informaciones interesadas y realizando publicidad subliminal (y no tanto) a favor del Régimen. En la edición del día 4 de mayo y sin cortarse ni un pelo, desarrollan una serie de artículos a 4 páginas, que abren con el siguiente titular : “Han funcionado con una sola neurona, la identitaria” en el cual desde la mesa de redacción del Diario de Cordovilla y rodead@s fundamentalmente de los suyos, se dedican a tirar basura al equipo del cambio.

¿Por qué un medio que se llama a sí mismo independiente realiza publicidad a favor de los partidos del régimen tan descaradamente?

¿Hasta cuándo vamos a sustentar a través de los presupuestos de Navarra a un panfleto del Régimen? Pregunta obligada para toda demócrata de Nafarroa.