DIARIO DE NAVARRA informó el 1 de junio en su edición digital (no en papel) que el Gobierno de Navarra reconocerá en un acto público a las personas vejadas en la Iglesia. Pero no publicó nada sobre el hecho de que un nuevo informe de Jesuitas haya admitido otra denuncia de abusos sexuales a menores en Navarra.
DIARIO DE NAVARRA no publicó absolutamente nada en su edición impresa sobre la polémica generada por la insignia franquista otorgada por el sindicato CSIF de la Policía Foral a Raúl Julio Bator, alcalde de Berrioplano. Sí lo hizo en la edición digital.
DIARIO DE NAVARRA no informó a sus lectores sobre el fallo del TSJN que tumba un recurso de Fundación Abogados Cristianos contra Skolae. No publicó nada ni en su edición digital.
DIARIO DE NAVARRA, muy alineado siempre con posiciones fóbicas y retógradas así como la defensa de la derecha silencia las críticas cosechadas por Navarra Suma por paralizar el I Plan LGTBI+
DIARIO DE NAVARRA OCULTA la ÚLTIMA CACICADA de MAYA (ni en portada ni en interior): Retirada de ayudas y permisos al pequeño comercio de Arrotxapea en su actividad “Comercio hace ciudad”, que llevan celebrándose dos décadas sin ningún tipo de problemas