La celebración llevada a cabo en Altsasu no fue ilegalizada por la Audiencia Nacional pero en el Diario nos dicen que “no deja de ser condenable el hecho de denigrar a los agentes y sus familias y un pésimo ejemplo para la convivencia”.
Tiene valor el Diario de Navarra de hablar de denigrar a quienes fueron el cuerpo que asesino a cientos de navarros en el 36 y de haber seguido haciendo lo mismo en todos estos años sin haber sido nunca investigados ni juzgados.
Y hablan de “pésimo ejemplo para la convivencia”. Que pregunten en la Ultzama a las familias de los jóvenes asesinados en la sala de fiestas el Bordatxo por un guardia civil borracho .
La Guardia Civil no es querida en Nafarroa porque nunca trajo nada bueno, por mucho que el Diablo mismo quiera blanquearlos.
Ya le basta al Diario de dar lecciones de convivencia cuando siempre ha hecho lo imposible por tapar las barbaridades de la Guardia Civil.
¿Saben la historia de Casas Viejas?
Ya vale, la mayoría social demócrata de Navarra no puede permitirse estar catequizada por una sola página más de los voceros del Régimen, ayer y hoy soporte de todos sus tentáculos, incluido el militar.